Single Blog Title

This is a single blog caption

Yendis: “Debemos seguir siendo atrevidos para obtener los puntos”

Los orientales siguen enfocados para su partido ante JBL Zulia

Deportivo Anzoátegui pasó la página tras el revés sufrido en casa la jornada pasada y se prepara fuertemente en el estadio Salvador de la Plaza de cara a su visita a Maracaibo este domingo ante JBL Zulia por la jornada 3 del torneo Apertura del futbol venezolano.

El defensa juvenil del cuadro aurirrojo, Starling Yendis, ha disputado los dos compromisos que van del certamen mostrando una actitud referente y compartió su felicidad por volver a disputar un partido en su tierra: “Lamentablemente el viernes no se pudo dar el resultado que queríamos, pero fue una alegría tremenda disputar un partido importante en mi casa. Ahora debemos seguir trabajando para volver a sumar puntos de visita”, declaró.

dsc_0306

El barcelonés resaltó la actitud notable en ambos compromisos del torneo (Foto: Prensa DANZ)

Tras el complicado revés en casa, Yendis declaró que ya están enfocados en el próximo compromiso, trabajando en pro de seguir sumando puntos: “Pasamos la página, debemos afinar detalles y corregir los errores que llegamos a tener en los partidos pasados para seguir mostrando un buen rendimiento en la cancha”, destacó el barcelonés.

Con respecto a los próximos desafíos, el joven zaguero aseguró que hay que consolidar el trabajo que se realiza día a día: “Debemos seguir acoplándonos a la idea que quiere implantar en profe y aplicarlo de la mejor manera, trabajar en aprovechar las ocasiones de gol que tengamos y seguir manteniendo un carácter fuerte y atrevido para conseguir los puntos”, sentenció el defensor.

Deportivo Anzoátegui se mantiene trabajando de cara a su próximo desafío en la ciudad de Maracaibo ante Deportivo JBL el domingo por la fecha 3 del Apertura.

 

Leave a Reply