Single Blog Title

This is a single blog caption

¡Un punto para seguir en la batalla!

 

El Deportivo Anzoátegui empató (1-1) ante Atlético Socopó en el Rogelio Matos para mantenerse en la lucha por uno de los ocho boletos a la Liguilla. Charlis Ortiz con un golazo que se clavó en el ángulo igualó las acciones de un encuentro peleado de principio a fin.

 

El Deportivo Anzoátegui sacó una vez más coraje y actitud para levantarse ante un Atlético Socopó que logró adelantarse desde los doce pasos. Charlis Ortiz con un golazo de altísima factura igualó las acciones y envalentonó a un conjunto aurirrojo que buscó el triunfo hasta el final pese a jugar con un jugador menos desde el minuto 60’ tras una injusta expulsión a Néstor Canelón.

El aurirrojo jugó un partido bravo en Socopó. Salió de inicio a buscar el arco rival y al 3’ por poco logra el cometido, de volea Manuel Medori mandó un remate que sacó el guardameta Valdés enviando el esférico al córner.

El encuentro de transiciones rápidas dio al cuadro local espacios también para atacar el arco defendido por Luis Terán. Carrasquel avisó con un remate desviado al 14’ y otro al 21’ que sacó sobre la línea el juvenil Starling Yendis.

Néstor Canelón de los más incisivos en ataque también contó con chances para abrir el marcador con un disparo dentro del área grande al que llegó justo para cerrar la zaga del conjunto local. Pero cuando parecía más cerca de abrir el marcador el Deportivo Anzoátegui, el cuadro local consiguió un polémico penal en un choque en el área chica de Terán con Julián Pino. Wilson Murillo se encargó de transformar la pena máxima en gol al 44’ para que Socopó se fuese al descanso arriba en el marcador.

Para el complemento el DT Nicolás Larcamón movió fichas trayendo desde el banco a Ugo Carabelli por Manuel Medori. Con tres referencias en ataque el Deportivo necesitaba ir si o si por el partido.

El encuentro se fue complicando cuando al 60’ Néstor Canelón fue expulsado con roja directa dejando con uno menos a los aurirrojos. Dos minutos más tarde Rubén “Morocho” Rojas por poco igualó el marcador. Cumana centró desde la izquierda y el “Morocho” cabeceo frontal y a las manos de Valdés.

Con diez el Deportivo Anzoátegui fue más que su rival. Charlis Ortíz sacó un remate de zurda que se clavó en el ángulo superior derecho de Valdés, un auténtico golazo para el 1-1. Sobre el final el cuadro oriental lo intentó pero al final solo puedo llevarse un punto de su visita a Socopó que le sirve para seguir metido en la lucha por uno de los ocho boletos a la Liguilla.

El próximo miércoles recibirá al Deportivo Táchira en otro duelo importante de cara las aspiraciones de avanzar a la siguiente instancia.

 

Atlético Socopó 1-1 DEPORTIVO ANZOÁTEGUI

FICHA TÉCNICA

Atlético Socopó (1): Diego Valdés, José Soto, Gennis Garrido, Humberto Lara (Jonal Zambrano, min 35’), Ronaldo Corrales*, Loren Ray (Domingo Medina, min 78’), Eduardo Castro, Wilson Murillo, Stiven Mina,  José Carrasquel,  Julian Pino (Edwin Sierra, min 75’).

Suplentes: Héctor Pérez, Alex Valles, Jonal Zambrano, Domingo Medina, Edwin Sierra, Edgar Castellanos, Fuzet Charani. DT: Alberto Valencia

Deportivo Anzoátegui (1): Luis Terán, Starling Yendis*, Rubén Ramírez, Gilber Guerra, Francisco Aristeguieta, Jackson Muñoz, Néstor Canelón, Yohan Cumana (Edgar Mendoza, 83’), Manuel Medori (Jeremias Ugo, min 45’), Charlis Ortiz, Rubén Rojas (Julio Díaz, min 67’).

Suplentes: César Vásquez, Edgar Mendoza, Luis Colmenarez, Renier Rodríguez, Julio Díaz, Jeremías Ugo, Javier Jaimes*.  DT: Nicolás Larcamón.

Expulsados: Néstor Canelón (min 60’),  Nicolás Larcamón (min 90’)

Goles: Charlis Ortiz (min 74’), Wilson Murillo (min 44’)

Amonestados: Manuel Medori (min 19’), Edgar Mendoza (min 86’) DANZ, Gennis Garrido (Min 25’), José Carrasquel (Min 67’), Eduardo Castro (Min 89’).

Fecha: Domingo, 23 de abril de 2017.

Estadio: Rogelio Matos, Barinas (VEN).

Leave a Reply