Single Blog Title

This is a single blog caption

Un joven Deportivo Anzoátegui sueña en grande

Con una masiva concurrencia de medios de comunicación nacional y regional, además de familiares, directivos, personal administrativo y aficionados el Deportivo Anzoátegui dio el puntapié inicial de cara a su debut el próximo domingo por el torneo apertura de la temporada 2017. El DANZ presentó su plantel para afrontar los nuevos retos mostrando el lado más íntimo y humano de los jugadores del aurirrojo bajo el lema “Más que un equipo, una familia”.

Un vídeo que mostró a los presentes el trabajo que se realiza puertas adentro del plantel aurirrojo durante la pretemporada con miras a la campaña 2017, tomó la palabra el presidente del club Juan José Velásquez expresando las expectativas tras reforzar con jóvenes jugadores a un DANZ que aspira a competir a la altura de las exigencias.

“Nos atrevimos a apostar por un grupo joven y competitivo para seguir consiguiendo logros. Estamos preparándonos de la mejor manera para afrontar una temporada importante” dijo Velásquez.

dsc_0864

“El Deportivo Anzoátegui seguirá siendo un equipo competitivo y con ganas de ser protagonista” agregó. El nuevo Gerente Deportivo del club Charles López de los trabajos que se están realizando para potenciar el talento local: “Desde nuestra institución estamos trabajando y desarrollando el talento local, impulsándolos hasta el primer equipo”. “Estamos estructurando un proyecto de formación idóneo para el impulso de nuestro talento” completó.

El Deportivo Anzoátegui presentó además la indumentaria que vestirá para la temporada 2017 tanto de local como visitante. Sport Jugados será el nuevo proveedor del plantel aurirrojo para toda la uniformidad del plantel.

El DANZ ha armado un equipo joven que sueña en grande. La juventud del Deportivo Anzoátegui 2017 es intensidad pura, ambición y hambre de triunfos. Así queda la mesa servida para seguir compitiendo, superar lo hecho en 2016 y con mucho trabajo lograr el ansiado título para toda la afición del cuadro aurirrojo.

dsc_0847

Leave a Reply