Single Blog Title

This is a single blog caption

Rubén Rojas: “Tenemos que mantenernos entre los ocho”

 

El delantero destacó la importancia del triunfo ante Estudiantes de Mérida. “Morocho” que vive un gran momento con el gol tras marcar por segundo partido consecutivo dijo sentirse feliz de poder seguir aportando al equipo.

 

Rubén Rojas no ha fallado a las oportunidades que le otorga el entrenador Nicolás Larcamón. El atacante respondió nuevamente ante Estudiantes de Mérida con un tanto apenas a los 35 segundos de partido. Fue su segundo gol en partidos consecutivos tras el marcado ante Caracas FC, el momento del “Morocho” lo celebra el Deportivo Anzoátegui que ahora se planta firme entre los ocho camino a la Liguilla.

El delantero destacó la importancia del triunfo por encima de su buen momento con el gol e indicó que ahora será importante seguir por ese camino. “Lo más importante es que el equipo pudo ganar, nos pudimos reencontrar con la victoria. En lo personal contento, se me vuelve a dar el gol y ahora toca seguir trabajando para mantener esta racha positiva” dijo.

“Morocho” Rojas es una grata noticia para el cuadro anzoatiguense  cuando el torneo comienza a tomar forma de cara a la lucha por los puestos que dan acceso a la fase definitiva. El Deportivo Anzoátegui es séptimo tras disputarse la décima jornada y ahora el objetivo será conseguir la regularidad que le permita asegurarse entre esos primeros ocho clasificados.

“Gracias a dios se me están dando las cosas. En lo grupal es súper importante haber ganado hoy (sábado) para volver a estar entre los ocho, ahora tenemos que buscar mantenernos ahí y después que estemos en el octogonal ya es otra cosa” expresó.

Deportivo Anzoátegui enfrentará a Mineros de Guayana en la fecha 11 del torneo apertura. Un rival directo y otro partido de altísima exigencia para los dirigidos por Nicolás Larcamón.

“Hay que cambiar el chip y comenzar a preparar el partido contra Mineros. Ahora a trabajar fuerte y sacar un resultado importante allá” finalizó.

 

 

Leave a Reply