Single Blog Title

This is a single blog caption

Primer triunfo y boleto a cuartos de final de la Copa Bicentenaria

El equipo oriental venció (2-0) ante Atlético Venezuela por la tercera jornada de la Copa Bicentenaria. La victoria ante el cuadro nacional clasificó a los dirigidos por Nicolás Larcamón a la siguiente instancia del torneo.   

 

El Deportivo Anzoátegui alcanzó su primera victoria en la Copa Bicentenaria tras imponerse dos tantos contra cero ante Atlético Venezuela por la tercera jornada del grupo C. El cuadro aurirrojo impuso su juego con un gran despliegue ofensivo y dos tantos de su goleador Charlis Ortiz que valieron la clasificación con cinco unidades que le permite seguir en carrera en el torneo amistoso que se disputa en la ciudad de Barinas.

El equipo dirigido por Nicolás Larcamón salió convencido del pitazo inicial de conseguir el triunfo que se le había hecho esquivo ante Portuguesa en la primera jornada y luego ante Zamora en un intenso partido que los locales empataron sobre la recta final del partido.

Este martes el desarrollo del encuentro fue todo aurirrojo. Charlis Ortiz fue el gran referente en el ataque y un auténtico dolor de cabeza para la zaga del conjunto nacional. Al 9’ el delantero de El Tigre tuvo su primera chance con un remate que llegó a controlar en dos tiempos el guardameta rival, repitió a los 25’ con un remate en el área chica que salvó nuevamente el arquero de los nacionales, pero al 33’ logró el cometido al mover las redes para el 1-0 que hace rato ya merecía los anzoatiguenses.

Charlis Ortiz celebre junto a Manuel Medori el segundo tanto del partido. Foto: Prensa DANZ

Charlis Ortiz celebre junto a Manuel Medori el segundo tanto del partido. Foto: Prensa DANZ

En el complemento Ortiz repitió la dosis al minuto 50’  para el 2-0. Con el marcador a favor el Deportivo Anzoátegui manejo los tiempos del partido a su antojo. Tocó y contó con ocasiones para ampliar aún más la ventaja. Aristeguieta movía al equipo desde la primera línea de volantes acompañado por Jackson Muñoz y Julio Díaz. Medori se mantuvo siempre activo en la búsqueda de filtrar pelotas tanto para Ortiz como para el juvenil Starling Yendis quien fue titular por tercer encuentro seguido.

La defensa consiguió su primer cero en el arco, defendido en esta ocasión por Beycker Velásquez y tras permitir un tanto ante Portuguesa y otro ante Zamora esta vez el Anzoátegui sacó un partido redondo para meterse en los cuartos de final de la Copa Bicentenaria. Mañana será el sorteo tras el cierre de la fase de grupos y el DANZ conocerá su próximo rival en la competición.

Leave a Reply