Single Blog Title

This is a single blog caption

Previa: Por el regreso a la senda positiva

Los orientales buscarán volver a sumar en el torneo

 El conjunto aurirrojo quiere conseguir un resultado favorable para darle vuelta a la página a los últimos resultados alcanzados tanto en torneo local como en copa

 El Deportivo Anzoátegui buscará pasar la página de sus últimos encuentros y volver al camino positivo. Cuando visite este sábado a las 5:00 de la tarde a Carabobo Futbol Club en el estadio Misael Delgado de Valencia por la jornada cuatro del Torneo Clausura del fútbol venezolano.

Los aurirrojos vienen de caer en el torneo local en condición de local por la mínima diferencia ante JBL de Zulia, a pesar de que el equipo oriental fue superior en la mayor parte del encuentro, no pudieron llevarse la victoria en su feudo.

Anzoátegui en su debut de Copa Venezuela cayó con marcador de 2-0 y no pudo desplegar el juego resaltante y competitivo del que se ha caracterizado en los últimos tiempos. Por ende, buscará en el torneo local recuperar el ánimo y volver al rumbo positivo.

El DANZ y Carabobo en su último enfrentamiento igualaron sin goles en Puerto La Cruz. En un enfrentamiento donde los locales fueron amplios dominadores, pero el balón no entro a pesar de las ocasiones generadas por el equipo oriental.

dscf2938

En comparación por duelo directo en la ciudad de Valencia, Anzoátegui ha conseguido cuatro victorias y un empate, en nueve partidos disputados en “Gigante” de la Bolívar.

El cuarteto arbitral para el compromiso de este sábado estará comprendido entre: Orlando Bracamonte, Alberto Ponte, Robert Delgado, del estado Portuguesa y Freddy Briceño del estado Trujillo. El silbatazo inicial será a las 5:00 de la tarde y el partido contará con la transmisión de TLT.


Jugadores Convocados

Los convocados por el profesor Charles López lo comprenden: César Vásquez, Luis Terán, Marcel Guaramato, Rubén Ramírez, Luis Colmenarez, Edgar Mendoza, Luis Colmenarez, Joel Cáceres, Starling Yendis*, Jackson Muñoz, Luis González, Francisco Aristeguieta, Diego Guerrero, Javier Jaimes*, Julio Díaz, Rubén Rojas, Luis Castillo y David Barreto.   

 

Carabobo FC – Deportivo Anzoátegui

Estadio: Misael Delgado – Valencia (Edo. Carabobo)

Hora: 5:00 PM
 

Leave a Reply