Single Blog Title

This is a single blog caption

Previa – ¡A reafirmar el buen momento en casa!

Los orientales buscarán mantenerse en el camino del triunfo

 El conjunto aurirrojo quiere mantener la senda victoriosa en casa cuando reciba a JBL Zulia. Para conseguir puntos en el comienzo de un mes exigente para el equipo oriental


El Deportivo Anzoátegui buscará mantener el arranque positivo que ha tenido en el comienzo del certamen, cuando reciba al Deportivo JBL Zulia en el Estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz, por la jornada tres del Torneo Clausura del futbol venezolano.

Los aurirrojos vienen de vencer la jornada pasada al Zulia Futbol Club en la ciudad de Maracaibo con marcador de 0-1, gracias a un tanto de cabeza del delantero Luis Castillo, manteniendo su arranque ganador en sus dos encuentros disputados.

En el marco de los tres partidos que han disputado zulianos y orientales en la Primera División, Anzoátegui ha vencido en todos los encuentros, acumulando cuatro goles  favor y solo uno en contra.

dscf2951

El último episodio entre ambos fue en el pasado Torneo Apertura, donde en territorio occidental los aurirrojos vencieron por la mínima diferencia con un tanto del ariete Luis Castillo.

La plantilla ha tenido dos semanas intensas de trabajo luego de la pausa del torneo el fin de semana pasado. El Director Técnico del equipo oriental, Charles López, aprovechó junto a su cuerpo técnico engranar al grupo y realizar sesiones arduas de trabajos y estar a tono para las exigentes semanas que se avecinan en torno a los compromisos del equipo puertocruzano.

“Hemos tenido una semana importante para estar a tono ante el duro calendario que tenemos por delante. El partido de este sábado no se puede perder el enfoque bajo ningún motivo y debemos estar atentos a cualquier posibilidad de un JBL que ha mostrado un buen nivel” declaró el estratega tachirense.

dscf2938

El cuarteto arbitral para el compromiso de este sábado estará comprendido entre: Luis Cobeñas, Tulio Moreno, José Campos, José Márquez, todos del estado Bolívar y el silbatazo inicial será a las 3:30 de la tarde.

Jugadores Convocados

Los convocados por el profesor Charles López lo comprenden: César Vásquez, Luis Terán, Marcel Guaramato, Rubén Ramírez, Leonardo Falcón, Edgar Mendoza, Luis Colmenarez, Joel Cáceres, Starling Yendis*, Jackson Muñoz, Luis González, Francisco Aristeguieta, Diego Guerrero, Javier Jaimes*, Julio Díaz, Rubén Rojas, Luis Castillo y David Barreto.

Deportivo Anzoátegui SC – Deportivo JBL Zulia
Estadio: José Antonio Anzoátegui – Puerto La Cruz (Edo. Anzoátegui)
Hora: 3:30 PM
Principal del Partido: Luis Cobeñas (Bolívar)

Leave a Reply