Single Blog Title

This is a single blog caption

Nicolás Larcamón: “Es importante la dosificación de cada uno de los jugadores”

 

El entrenador argentino hizo una evaluación tras el primer partido disputado en la Copa Bicentenaria que se saldó con un empate a uno ante Portuguesa en la apertura del grupo C de la competición de carácter amistoso que se disputa en Barinas.

El Deportivo Anzoátegui empató en su primera prueba en la Copa Bicentenaria, disputado ante Portuguesa FC en el Agustín Tova “La Carolina”. El entrenador Nicolás Larcamón hizo un análisis de lo que hasta ahora va dejando la pretemporada del cuadro aurirrojo que entra en una segunda etapa con los partidos amistosos en la competición de carácter amistoso que se realiza en Barinas.

“La pretemporada ha estado un poco apretada con los tiempos producto del compromiso que teníamos con este torneo, pero la verdad es que lo hemos hecho muy bien con muchos trabajos de intensidad” destacó el DT.

“Ahora estamos en esta segunda etapa que es la puesta a punto, para ver las nuevas incorporaciones y ver el comportamiento de los jugadores en partido” continuó.

Larcamón habló sobre la Bicentenaria y el primer duelo disputado ante Portuguesa este domingo. “Es un torneo que viene bien para algunas cosas, pero donde también es importante ser inteligente para la dosificación de cada uno de los jugadores del plantel”.

“Mañana (lunes) jugamos de vuelta, son partidos seguidos, lo cual no es habitual para un plantel de futbol por lo que hay que ser cuidadoso para llegar a lo importante que será el 28, 29 que es cuando arranca el torneo” dijo.

“Hoy (domingo) sirvió para evaluar algunos comportamientos de los jugadores, pero obviamente todavía queda mucho trabajo por hacer, cosas que mejorar y con la tranquilidad de que vamos por buen camino” finalizó.

El DANZ enfrentará al Zamora FC este lunes y cerrará la primera fase del torneo ante Atlético Venezuela este martes 17 de enero.

Leave a Reply