Single Blog Title

This is a single blog caption

Nicolás Larcamón deja al DANZ al finalizar el Apertura

Anzoátegui disfrutó de una nueva final bajo el mando del joven entrenador

 El entrenador argentino cierra un gran ciclo al frente del Deportivo Anzoátegui tras año y medio al frente en los que el cuadro oriental alcanzó un nueva final y participaciones de manera consecutivas en la Copa Sudamericana.

Puerto La Cruz | El director técnico del Deportivo Anzoátegui, Nicolás Larcamón anunció  la tarde de este viernes 6 de junio que dejará al conjunto aurirrojo tras finalizada la Liguilla en la que los orientales se mantienen disputando los cuartos de final.

“Siento un gran privilegio de haber defendido estos colores y un gran orgullo por el camino recorrido que transitamos como cuerpo técnico junto a jugadores, fanáticos, cuerpo médico, prensa y utilería” expresó el entrenador argentino en un comunicado difundido en sus redes sociales.

Larcamón que asumió las riendas del primer equipo anzoatiguense en enero de 2016 tuvo palabras de agradecimiento para la institución y cada uno de los jugadores que se brindaron a pleno durante este año y medio en el que ha estado al frente del aurirrojo.

“Quiero agradecer a la organización por la confianza depositada en mí y la oportunidad laboral que supo brindarme en su momento. Y principalmente destacar a un grupo de futbolistas que se han entregado de una manera inigualable” continuó.

“Reconocer también la gran labor del presidente Juan Velásquez, que cumplió un rol indispensable a lo largo de todo el recorrido este tiempo. El destino me lleva a tomar nuevos rumbos con la certeza de que siempre seguiré pendiente de donde juegue el “Depor”. Por siempre agradecido!” finalizó.

Bajo la dirección técnica de Nicolás Larcamón, el Deportivo Anzoátegui alcanzó una nueva final en el balompié criollo, además de par de participaciones de manera consecutiva en Copa Sudamericana.

cortesia-freddy-bautista-3-larcamon

Leave a Reply