Single Blog Title

This is a single blog caption

Maraguacare: “Tenemos fe de que haremos un buen papel”

 

El Deportivo Anzoátegui femenino ya palpita lo que será su estreno en la Súper Liga. Yoenly Maraguacare habló del reto que afrontarán a partir del próximo sábado cuando hagan su estreno ante Deportivo La Guaira.

Puerto La Cruz| El Deportivo Anzoátegui ya cuenta los días para afrontar su debut por la Súper Liga, cuando reciban apenas en cinco días al Deportivo La Guaira en el José Antonio Anzoátegui. La aurirroja Yoenly Maraguacare destacó la importancia y lo que representa el primer torneo profesional femenino de Venezuela.

“Es una alegría muy grande para nosotras. Sabemos que no es fácil, pero nos estamos preparando cada día mejor para ese primer partido ante La Guaira y tenemos la fe de que haremos un buen papel” dijo la joven jugadora del conjunto oriental.

dsc_0484

“El fútbol femenino cada día crece más, hay mucho talento. Ya es hora de que el fútbol femenino cuente con todo el apoyo” agregó. El primer torneo profesional femenino que ya tuvo su arranque el pasado sábado cuenta con dos grupos de siete conjuntos ubicados según cercanía geográfica.

El DANZ que forma parte del grupo Centro Oriental descanso en la primera jornada e iniciará su camino como local ante Deportivo La Guaira. Completan el cuadro Caracas FC, Estudiantes de Caracas, Estudiantes de Guárico, Atlético Venezuela y Lala FC.

“Todos los equipos son fuertes, por eso conforman ahora la primera. Nosotros estamos preparándonos para poder competir contra todas ellas” finalizó Maraguacare.

Leave a Reply