Single Blog Title

This is a single blog caption

Larcamón: “Es un orgullo dirigir a un grupo con ambición de logros importantes”

El Deportivo Anzoátegui presentó oficialmente la noche de este miércoles 25 de enero a la plantilla que afrontará la temporada 2017 del fútbol venezolano, además de disputar por quinta ocasión consecutiva un torneo internacional, como lo es la Copa Suramericana.

El director técnico del equipo, Nicolás Larcamón,  destacó durante el evento realizado en la ciudad de Puerto la Cruz lo realizado durante su primer año al mando de la primera plantilla. Convencido de mejorar  y alcanzar logros más importantes en su segunda temporada: “El compromiso es muy grande. Hemos tenido una muy buena temporada en el 2016 pero para esta nueva etapa nos hemos reestructurado. Estamos convencidos de que podemos seguir cosechando grandes logros. Trascender a nivel internacional es el gran sueño”, indicó.

Larcamón comentó acerca del trabajo realizado con su cuerpo técnico y la junta directiva del club, la tarea primordial de una reestructuración tras finalizar la temporada en la primera plantilla: “Fue un desafío desde nuestra llegada la reestructuración del plantel. Es ahora un grupo muy joven, pero estamos mentalizados en lograr grandes objetivos para esta temporada”.

“Hemos decidido rejuvenecer la plantilla mezclando experiencia, con jugadores de excelentísimo nivel, con mucha juventud. En este equipo hay jugadores para selección Nacional y mercado internacional en un presente y futuro no muy lejano” aseguró el estratega invitando a confiar en el talento y las capacidades de sus dirigidos.

El nacido en La Plata detalló acerca de su análisis del grupo: “El mejor recurso que puede tener un equipo es el funcionamiento colectivo. Este es un grupo que tiene mucha velocidad y capacidad de generar ocasiones constantes a los rivales. Seremos un equipo muy competitivo, con ambición”.

Para finalizar, el técnico no dejó escapar su gran afecto en sus jugadores y por la institución: “Es un reto y un orgullo enorme dirigir a un grupo tan aguerrido y con muchas ansias para conseguir logros importantes. Esto nos impulsa para poder aplicar nuestro mecanismo de trabajo y alcanzar nuestros objetivos en esta temporada que es seguir siendo protagonistas”, sentenció el entrenador que espera obtener logros importantes con la institución.

El Deportivo Anzoátegui seguirá afinando detalles esta semana, enfocado en su primer partido del Torneo Apertura cuando visite en Valera a Trujillanos Fútbol Club.

 

Leave a Reply