Single Blog Title

This is a single blog caption

Jeremías Ugo: “Estoy preparado para este gran desafío”

El delantero nativo de Buenos Aires reforzará por una temporada al equipo aurirrojo y ya se unió a los trabajos previo al inicio de torneo

El Deportivo Anzoátegui continúa reforzando sus filas con miras a la temporada 2017 del futbol venezolano. El delantero argentino Jeremías Ugo se vinculó al cuadro aurirrojo de cara al venidero torneo. El joven atacante mostró su emoción tras su llegada al equipo: “Estoy muy ansioso por comenzar el torneo, apenas llegue acá me encontré con un grupo bárbaro que labura y tiene mucho potencial, recibí un muy buen trato en todo sentido y estoy en total disposición de aportar al equipo”, comentó.

Durante su primera semana de trabajo, el joven sureño destacó el cálido ambiente del grupo: “En mi primera semana con los muchachos percibí que hay un grupo que puede dar grandes alegrías, estando todos juntos y unidos vamos a conseguir cosas muy importantes, así que estoy contento y preparado para este gran desafío”.

“Las expectativas que tengo sobre el fútbol venezolano son bastantes sanas, soy muy joven y rápido y creo que me puedo adaptar a su estilo. También me siento con muchas ganas de comenzar y es una importante posibilidad para aportar al equipo lo mejor de mí”, comentó Ugo en su andar en nuevas fronteras.

dsc_0784
El artillero dejó un mensaje para la fanaticada aurirroja a pocos días del inicio del Apertura: “Voy a dar lo mejor de mí en cada partido, el trabajo no se negocia con nada y que vamos a conseguir cosas grandes con el favor de Dios. No sólo estando unidos nosotros como equipo sino también con la gente, el hincha del club acompañándonos en cada partido, ahí estoy seguro que iremos encaminados hacia nuestros objetivos”, sentenció el gaucho.
Deportivo Anzoátegui viajará este sábado a la ciudad de Valera cuando visite en la primera jornada a Trujillanos FC por el arranque de la temporada 2017.

Leave a Reply