Single Blog Title

This is a single blog caption

Igualdad en casa que acaba la ilusión del Apertura

Los orientales no pudieron aperturar el marcador y cerraron su participación en el torneo   

El equipo aurirrojo luchó hasta el último minuto para conseguir la clasificación. Sin embargo, las múltiples ocasiones que tuvo el cuadro local no pudieron concretarse y la serie se mantuvo a favor del equipo capitalino

Deportivo Anzoátegui cerró de la forma menos esperada su participación en el Torneo Apertura 2017, tras empatar sin goles ante Caracas Futbol Club por el partido de vuelta del octogonal final del certamen nacional en el Estadio José Antonio Anzoátegui. Manteniendo el resultado global por la mínima diferencia a favor del cuadro capitalino y dejando sin opciones al equipo oriental para avanzar de fase.

Los aurirrojos desde el inicio del compromiso buscaron generar los dos goles que les diera la victoria en el partido y superar la serie que tuvo en contra tras el encuentro de ida en Caracas, donde cayeron 1-0 con un tanto de Evelio Hernández.

Apenas a los 10 minutos del careo, Yohan Cumana remató al borde del área pero su disparo fue atajado por el guardameta Herrera. Cuatro minutos más tarde, Manuel Medori remató a media distancia pero su ejecución se fue desviado del arco capitalino.

img_6827

Durante el transcurso del primer tiempo, Ricardo Martins intentó con varios remates desde fuera del área, en los minutos 28 y 34 respectivamente, pero ambas se fueron por encima de la portería avileña. Dejando el partido sin goles

En la segunda parte los orientales tuvieron la ocasión más clara del partido en el minuto 59 con un remate dentro del área, que el mediocampista Robert Garcés sacó de la línea de gol y ahogó el grito de gol por parte del cuadro local.

Para los minutos finales del compromiso, los dirigidos hasta este partido por el argentino Nicolás Larcamón, se volcaron al ataque en busca de conseguir el resultado a favor. Sin embargo, se toparon con un cuadro avileño enfocado en mantener intacto el resultado obtenido en la ida y que con jugadas de contragolpe buscaban sorprender el arco aurirrojo.

Tras el tiempo añadido, el marcador no cambió y el principal decretó el final del partido con igualdad sin goles y dejando al equipo oriental sin opciones de seguir compitiendo en el Torneo Apertura.

El equipo oriental, tendrá un descanso luego de un intenso semestre. Para luego reportarse a los entrenamientos con un nuevo cuerpo técnico y con la motivación de emprender un nuevo torneo en busca de volver a ser un equipo competitivo y transcender en la competición local.

 

FICHA TÉCNICA: 

DEPORTIVO ANZOÁTEGUI (0): Beycker Velásquez, Renier Rodríguez (Luis Castillo 60’), Gilber Guerra (Jackson Muñoz 86’), Rubén Ramírez, Starling Yendis*, David Centeno, Ricardo Martins ©, Néstor Canelón, Manuel Medori (Rubén Rojas 69’), Yohan Cumana, Charlis Ortiz | DT: Nicolás Larcamón.

CARACAS FÚTBOL CLUB (0): Eduardo Herrera; Eduardo Fereira*, William Díaz, Rubert Quijada, Daniel Linárez; Evelio Hernández, Miguel Mea Viali © (Gabriele Rosa 60’), Robert Garcés, Rafael Arace (Edwuin Pernía 79’); Reiner Castro (Daniel Saggiomo 90+4’), Edder Farías | DT: Noel Sanvicente.

AMONESTADOS: David Centeno 70’; Ricardo Martins 87’ (DANZ). Robert Garcés 75’; Reiner Castro 90+3’ (CFC).

PRINCIPAL: Randy Lugo (Nueva Esparta).

Estadio José Antonio Páez, Puerto La Cruz | Lunes, 12 de junio del 2017.

img_6842

Leave a Reply