Single Blog Title

This is a single blog caption

Filial aurirrojo, un líder indiscutible

 

El filial del Deportivo Anzoátegui luce firme en el torneo apertura de tercera división. El equipo dirigido por José Daniel González ha sorprendido y sus números dan muestra de un plantel que sueña en grande.

Puerto La Cruz | El filial del Deportivo Anzoátegui no ha fallado en el Torneo Apertura de la tercera división. El equipo dirigido por José Daniel González continua con su buen andar, invicto suma 19 unidades tras nueve fechas y el pasado sábado tras otro gran triunfo como visitante ante Deportivo Nueva Esparta abrió una brecha que le permitió asegurarse la primera casilla del Grupo Oriental 2.

El más cercano perseguidor es Chorreron FC (Atlético Guanta) que suma 15 puntos y aun con un descalabro en la próxima fecha del cuadro oriental, el primer lugar está más que consolidado. Los aurirrojos alcanzaron su quinto triunfo ante Deportivo Nueva Esparta, suman además cuadro empates y no han conocido la derrota.

dsc_0434

Invictos, el filial aurirrojo ha tenido paso firme en el apertura de tercera división. Un rendimiento de altísimo nivel y que a pesar  de que tienen camino por recorrer en la categoría de bronce invita a soñar con el ascenso a segunda.

Un equipo completo,  con un gran colectivo, irreverente e intenso. Diecisiete tantos ha marcado el filial anzoatiguense hasta ahora y solo Chorreron FC (18) le supera en este renglón. La zaga también ha sido clave. En nueve fechas han permitido tan solo cinco goles, una muralla que además cuenta con la solvencia en el arco del joven guardameta de El Tigre Gleibert Blanca.

En el filial aurirrojo no caen en triunfalismos pese a su gran rendimiento y se piensa aun en mucho más. La jornada 10 cerrará el calendario del torneo apertura de la tercera división, el DANZ se medirá por segunda ocasión a Chorreron FC con la oportunidad de alcanzar las 22 unidades y cerrar entre los mejores tres de los ocho grupos de la categoría de plata.

22 puntos, sería un gran número para afrontar el Clausura y aspirar a jugar la fase final camino al ascenso.

Leave a Reply