Single Blog Title

This is a single blog caption

El filial cierra invicto y líder la primera vuelta del Apertura

El trabajo en equipo ha sido la marca de un cuadro aurirrojo que comienza a soñar en grande

El conjunto dirigido por José Daniel González luce sólido tras las seis primeras fechas del torneo de tercera división, ubicándose punteros con 12 unidades.


Luis Ernesto Díaz | Prensa Deportivo Anzoátegui | El equipo filial del Deportivo Anzoátegui sigue dando pasos firmes en el torneo de tercera división del fútbol venezolano. Luego de igualar a un gol con Ciudad Vinotinto el pasado domingo que los deja en lo más alto de la clasificación en el grupo Oriental 2 con once puntos y una fecha aún pendiente por disputar, en la que podría ampliar la brecha ante su más cercano contrincante el Deportivo Nueva Esparta.

Los números del filial aurirrojo llenan de optimismo al cuerpo técnico que dirige José Daniel González. “Sabemos que podemos luchar por el primer lugar y soñar con la segunda división” aseguró el estratega que confía plenamente en un plantel joven, pero con grandes expectativas.

“La estrella de nosotros es el trabajo en equipo, un trabajo en conjunto que se realiza de la mejor manera. Rescato también el orden defensivo y la actitud que hemos tenido para afrontar los partidos, eso es algo que habla muy bien de nosotros”, destacó González.

dsc_0426

Deportivo Anzoátegui suma tres triunfos y dos empates. Además cuenta con nueve goles a favor y tan solo dos en contra (+7) en cinco partidos disputados.

Los aurirrojos disputarán el próximo miércoles 19 de abril el encuentro pendiente que mantienen ante Sucre FC en la ciudad de Cumaná, obteniendo la posibilidad de aumentar su racha positiva y de consolidar el liderato en el grupo del torneo de bronce del futbol nacional.

dsc_0404

Leave a Reply