Single Blog Title

This is a single blog caption

El filial busca cerrar con broche de oro un gran Apertura

El filial del Deportivo Anzoátegui recibe en el Salvador de la Plaza a partir de la 3 pm a Chorrerón FC (Atlético Guanta). Los dirigidos por José Daniel González saldrán por el triunfo para así culminar un semestre soñado

Puerto La Cruz | El filial del Deportivo Anzoátegui se enfrenta a Chorrerón FC por la décima y última jornada del Torneo Apertura de la tercera división. Con el liderato asegurado y tras llegar a esta última fecha con 19 puntos cosechados (cuatro más que su rival de turno) los dirigidos por José Daniel González no buscarán otro resultado que no sea la victoria.

Un triunfo en casa le permitiría al cuadro aurirrojo cerrar un semestre soñado con 22 unidades, siete más que el propio conjunto guanteño. Co líder del Grupo Oriental 2 con 1 puntos.   Los aurirrojos alcanzaron su quinto triunfo ante Deportivo Nueva Esparta y este sábado irán por la sexta para tomar un receso con un buen colchón de cara afrontar el Clausura unos meses más tarde.

El filial equipo de José Daniel González conoce muy bien a su rival de mañana. Lo enfrentó en Guanta y lo superó bien a pesar de jugar con un jugador menos en gran parte de ese partido. Chorreron FC saldrá con la intención de amargarle la tarde a los aurirrojos y cobrarse una pequeña revancha.

En aquel partido abrió el marcador el ex DANZ Jelson País por parte de Chorrerón FC, pero luego el DANZ arrolló con un gran juego colectivo para llevarse los tres puntos. 22 puntos, sería un buena cifra para afrontar el Clausura y aspirar a jugar la fase final camino al ascenso, un objetivo que comienza a vislumbrarse en el horizonte del cuadro amarillo y rojo.

Leave a Reply