Single Blog Title

This is a single blog caption

El Deportivo Anzoátegui visita al Atlético Venezuela por tres puntos claves

El Deportivo Anzoátegui enfrenta este domingo al Atlético Venezuela en el Estadio Nacional Brígido Iriarte por la fecha 16 del Torneo Apertura. Los de Nicolás Larcamón necesitan un triunfo que los deje a un paso de la clasificación a la siguiente fase

 

Puerto La Cruz. Luego del empate sin goles ante Portuguesa FC la pasada jornada 15. El Deportivo Anzoátegui afronta un partido decisivo de cara a conseguir la clasificación a la fase final del torneo apertura. A partir de las 11 am de este domingo choca con un Atlético Venezuela tocado tras despedirse entre semana de la primera fase de Copa Sudamericana en tanda de penales ante el cuadro chileno Palestino.

El Atlético Venezuela recibirá al aurirrojo con chances claras de buscar un lugar entre los ocho boletos a la siguiente instancia. Con 20 unidades el conjunto nacional marcha en la décima colocación, solo dos puntos por debajo del Deportivo Anzoátegui que es séptimo en una clasificación cada vez más ajustada.

Un triunfo este domingo de los dirigidos por Nicolás Larcamón les dejaría a un paso de sellar la clasificación una semana más tarde cuando reciban en casa al Deportivo La Guaira.

El plantel trabajó durante la semana preparando el importante partido por la fecha 17. Foto: Prensa DANZ

El plantel trabajó durante la semana preparando el importante partido por la fecha 17. Foto: Prensa DANZ

Fuera de casa el DANZ ha mostrado su mejor cara. Es uno de los equipos de mayor efectividad cuando sale a buscar puntos fuera del José Antonio Anzoátegui. 13 de las 22 unidades conseguidas en este torneo han sido logradas en la carretera. El cuadro amarillo y rojo necesita ahora más que nunca mantener el ritmo que trae hasta ahora fuera casa para sacar los tres puntos ante Atlético Venezuela y luego buscar el pase definitivo en Puerto La Cruz en la última fecha ante La Guaira.

Partido decisivo, clave, en las aspiraciones de volver a instancias decisivas. En la ciudad capital el Deportivo Anzoátegui buscará dar un paso importante para estar entre los mejores ocho que continuarán luchando camino a estar en la final del torneo apertura 2017.

 

FICHA TÉCNICA

Jornada 17 

Torneo Apertura 

Atlético Venezuela – Deportivo Anzoátegui

Fecha: Domingo 14 de mayo

Hora: 11 am

Árbitro principal: Eduardo Marmol (Mérida)

Árbitros asistentes: Hildemar Molina (Mérida), Jesús Hernández (Mérida), Juan Cabeza (Miranda).

Estadio: Nacional Brígido Iriarte, Caracas Dtto. Capital.

Leave a Reply