Single Blog Title

This is a single blog caption

Deportivo Anzoátegui se estrena en casa ante La Guaira

 

El Deportivo Anzoátegui femenino debuta en casa ante Deportivo La Guaira por la jornada 2 de  la Súper Liga Femenina.

Puerto La Cruz| El Deportivo Anzoátegui se entrena este sábado en la Súper Liga Femenina, recibirán por la jornada 2 al Deportivo La Guaira. Las aurirrojas que descansaron en la fecha 1 como parte del calendario buscarán su primera victoria cuando a partir de las 3 pm salten al gramado del José A. Anzoátegui.

“Es una alegría muy grande para nosotras. Sabemos que no es fácil, pero nos preparamos para ese primer partido ante La Guaira. Tenemos fe de que haremos un buen papel” dijo entre semana Yohenlí Maraguacare, extremo del conjunto oriental.

dsc_0484

El primer torneo profesional femenino que ya tuvo su arranque el pasado sábado cuenta con dos grupos de siete conjuntos ubicados según cercanía geográfica. El DANZ formará parte del grupo Centro Oriental. El cuadro lo completan el Caracas FC, Estudiantes de Caracas, Estudiantes de Guárico, Atlético Venezuela y Lala FC.

“Todos los equipos son fuertes, por eso conforman ahora la primera. Nosotros estamos preparándonos para poder competir contra todas ellas” también enfatizó la jugadora aurirroja.

El Deportivo Anzoátegui femenino está listo para el reto. Mañana ante Deportivo La Guaira será la primera gran prueba de las chicas dirigidas por Virgilio Gómez.

Leave a Reply