Single Blog Title

This is a single blog caption

Danz irá por los tres puntos en el occidente

Los orientales buscarán mantenerse en el camino del triunfo

 El conjunto aurirrojo luego de vencer en su primer duelo en casa ante Trujillanos, tendrá un reto complicado en la tierra del sol amada cuando se mida a un necesitado cuadro petrolero

 El Deportivo Anzoátegui tendrá su segundo desafío del Clausura, cuando visite este domingo a las 3:30 de la tarde en el “Pachencho” Romero de Maracaibo al Zulia Futbol Club, por la segunda jornada del Torneo Clausura del futbol venezolano.

Los aurirrojos, luego de vencer en su primer duelo en calidad de local ante Trujillanos FC, con goles de Starling Yendis y de Luis Castillo, tomaron un envión anímico importante para afrontar los primeros compromisos del certamen y buscar los tres puntos en una plaza en donde los orientales no han podido vencer al equipo marabino desde febrero de 2014.

El equipo ha mantenido una semana intensa de trabajos para estar al tope de sus habilidades y afrontar de la mejor manera su partido ante el los petroleros.

En el último encuentro realizado entre ambos conjuntos el pasado Apertura, fue el conjunto occidental quien se llevó el triunfo en Puerto La Cruz tras par de anotaciones de Jeffesrson Savarino. Sin embargo, Anzoátegui ha dominado los enfrentamientos en cruces de duelo directo con 11 victorias y solo un empate, en 18 encuentros disputados.

El atacante Yohan Cumana, aseguró que el duelo ante Zulia será complicado y que la concentración será vital desde el inicio: “Tenemos que estar mentalizados desde el principio. Va a ser un partido complicado en todos los sentidos y no hay perder en ningún momento el enfoque. Nuestro objetivo no es otro que sacar los tres puntos durante los noventa minutos”, sentenció el ariete.

El cuarteto arbitral para el compromiso en el occidente del país será comprendido entre: Leonardo Caripa, Omar Quintero, Alí Primera y Elvis Caldera, todos del estado Lara y el silbatazo inicial será a las 3:30 de la tarde.

Los convocados por el profesor Charles López lo comprenden: César Vásquez, Luis Terán, Marcel Guaramato, Rubén Ramírez, Leonardo Falcón, Edgar Mendoza, Luis Colmenarez, Joel Cáceres, Starling Yendis*, Jackson Muñoz, Luis González, Francisco Aristeguieta, Yohan Cumana, Javier Jaimes*, Henry Sanabria, Rubén Rojas, Luis Castillo y Jholvis Acevedo. 

 

Zulia Futbol Club – Deportivo Anzoátegui SC

Estadio: José Encarnación “Pachencho” Romero – Maracaibo (Edo. Zulia)

Hora: 3:30 PM
Principal del Partido: Leonardo Caripa (Lara)
presentacion11

Leave a Reply