Single Blog Title

This is a single blog caption

DANZ igualó en la carretera en duelo de aurirrojos

 

El equipo aurirrojo sumó tras un parejo compromiso en su partido previo al debut en la Conmebol Suramericana.

El Deportivo Anzoátegui logró puntuar en el Estadio Hermanos Ghersi Páez ante Aragua Fútbol Club, tras igualar sin goles en el partido correspondiente a la jornada 5 del Torneo Apertura del futbol venezolano.

Los aurirrojos desde el inicio del encuentro buscaron generar ocasiones en el arco rival, destacando un remate dentro del área de Rubén Ramírez que pasó cerca del arco local, apenas a los cinco minutos de cotejo.

Siete minutos más tarde, el ariete argentino, Jeremías Ugo remató cruzado en el borde de la arquería aragüeña. Acción que exigió al guardameta Yhonatan Yustiz para detener la ejecución.

Posteriormente, el partido se disputó en el medio sector, buscando ambos equipos el dominio de la esférica para generar ocasiones de peligro. El equipo de la ciudad jardín, aprovechó una gran jugada de su delantero Juan García que de chilena remató al arco, pero una tapada espectacular de Beycker Velásquez detuvo la ejecución a gol, en el minuto 39 de partido.

En los minutos finales del primer tiempo, la visita buscó generar ocasiones, tras un remate de tiro libre de Ricardo Martins que el guardameta rival despejó del arco. Terminando las primeras acciones con empate en el marcador.

Para la segunda mitad, el equipo oriental salió con el mismo ímpetu para seguir buscando ocasiones de gol. El DT, Nicolás Larcamón movió la banca para traer a Starling Yendis, Rubén Rojas y Manuel Medori para mantener el orden táctico y buscar un mejor volumen de juego.

A los 68 minutos de juego, Néstor Canelón intentó tras un remate fuera del área pero el disparo fue detenido por el arquero local.

Ambos conjuntos disputaron el balón en busca de generar ocasiones, pero el orden táctico dominó en los equipos, manteniendo el resultado intacto y obteniendo otro resultado positivo en la carretera para el visitante.

El DANZ tras la igualdad pensará en su primer desafío en la Copa Conmebol Suramericana cuando reciba este miércoles a las 6:15 de la tarde a Huracán de Argentina en el José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz.

 

FICHA TECNICA

Alineaciones: 

 Aragua FC (0): Yhonatan Yustiz, César Urpín, Dustin Valdez, Carlos Salazar, Francisco Fajardo, Jarol Herrera, Leswis Landaeta, Arnold López (Orlando Peraza 46′), José Torres (Framber Villegas 71′), Juan García (Wuilber Bravo 74′), José Romo.

Suplentes sin jugar: Jean Issa, Juan García*, Edanyilber Navas, José Castillo. DT: Antonio Franco.

Deportivo Anzoátegui SC (0): Beycker Velásquez, Reiner Rodríguez, Rubén Ramírez, Gilber Guerra, Jonny Mirabal, Ricardo Martins ©, David Centeno, Néstor Canelón (Manuel Medori 78′), Javier Jaime*(Starling Yendis* 56′), Jeremías Ugo (Rubén Rojas 71′), Charlis Ortiz.

Suplentes sin jugar: Luis Terán, Francisco Aristeguieta, Julio Díaz, Yohan Cumana. DT: Nicolás Larcamón.

 Goles: No hubo.

Amonestado: Dustin Valdez  72′, Jarol Herrera 63′  (Aragua) ; Ricardo Martins 86′ (DANZ)

Árbitro Principal: Juan Soto (Vargas).

Escenario: Estadio Hermanos Ghersi Páez (Maracay, Edo. Aragua)

 

Leave a Reply