Single Blog Title

This is a single blog caption

DANZ igualó en casa sin goles ante Carabobo FC

El equipo aurirrojo sumó tras un parejo compromiso en su partido en su semana previa al debut de Copa Suramericana.


Deportivo Anzo
átegui logró puntuar en el Estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz ante Carabobo Fútbol Club, tras igualar sin goles en el partido correspondiente a la jornada 4 del Torneo Apertura del fútbol venezolano.

Los aurirrojos desde el inicio del encuentro buscaron generar ocasiones en el arco rival, destacando un remate de Ricardo “Kuki” Martins de tiro libre que pasó cerca del arco granate rondando el minuto 12 del careo.

Seis minutos más tarde, la visita amenazó con un remate de Aquiles Ocanto que el guardameta Beycker Velásquez logró atajar para frenar el peligro. Posteriormente la pelota se disputó en la mitad de cancha y los equipos buscaron ordenarse tácticamente, dejando las acciones sin anotaciones en la primera mitad.

Para el segundo tiempo, Nicolás Larcamón movió la banca para traer a Jackson Muñoz, Manuel Medori y Julio Díaz para potenciar el ataque local en busca de mover el marcador.

c5e06hawyaezred

Los orientales alcanzaron su segundo partido consecutivo cosechando puntos. Foto: Dorwis Gómez

Tras los embistes del equipo oriental, fue la visita que tuvo una de las jugadas más claras del compromiso, tras un remate dentro del área por parte de José Manríquez que pegó en el travesaño en el minuto 68’ de partido.

En el ocaso del partido, la localía se volcó al ataque buscando conseguir la victoria con ataques  de Jackson Muñoz y Manuel Medori, pero se encontraron con el guardameta granate, Leo Morales quien logró despejar el peligro.

En el minuto agregado, Julio Díaz conectó un disparo potente a media distancia pero su ejecución pasó ligeramente por fuera del arco visitante, dejando las acciones sin goles para ambos conjuntos.

Deportivo Anzoátegui tras este punto obtenido en casa, acumula 7 unidades en la tabla del torneo. Los aurirrojos visitarán el próximo jueves 23 de febrero al Aragua Futbol Club  por la 5ta jornada del Apertura.
FICHA TECNICA

Deportivo Anzoátegui SC (0): Beycker Velásquez, Francisco Aristeguieta, Reiner Rodríguez, Rubén Ramírez, Starling Yendis*, Ricardo Martins (Jackson Muñoz 73), David Centeno, Néstor Canelón (Manuel Medori 75’), Yohan Cumana, Charlis Ortiz, Jeremías Ugo (Julio Díaz 87’). DT: Nicolás Larcamón.
Suplentes sin jugar: César Vásquez, Gilber Guerra, Javier Jaime, Rubén Rojas.
Carabobo FC (0): Leo Morales, José Manríquez, Carlos Rivero, Alejandro Fuenmayor, Richard Badillo, Juan Colina, Maurice Cova (Carlos Suárez 73’), Marlon Fernández (Eduard Bello 58’), José Bandez*, Aquiles Ocanto, Aquilino Villalba (Jholvis Acevedo 80’).
Suplentes sin jugar: Edixson González, José Peraza, Luis Mago, Jesús Herrera*. DT: Julio César Baldivieso.
Goles: No hubo.
Amonestados: Deportivo Anzoátegui: Néstor Canelón 49’, Ricardo Martins 51’, Starling Yendis* 67’. Carabobo FC: Carlos Rivero 70’, José Manríquez 87’.
Árbitro Principal: José Márquez (Bolívar).
Estadio: José Antonio Anzoátegui (Puerto La Cruz)

c5e214gwmaio9fg

 

Leave a Reply