Single Blog Title

This is a single blog caption

DANZ cayó sobre la hora ante Zulia

El equipo oriental no pudo en el primer compromiso de la temporada en su feudo.  Charlis Ortiz marcó el único tanto del cuadro oriental en el compromiso ante el conjunto zuliano.

El Deportivo Anzoátegui no pudo sumar en su regreso a casa en la temporada 2017, tras caer 2-1 ante Zulia Fútbol Club en el José Antonio Anzoátegui de Puerto la Cruz por la segunda jornada del torneo Apertura del fútbol venezolano.

Los dirigidos por Nicolas Larcamón desde los primeros instantes del compromiso buscaron generar ocasiones de peligro e imponer su estilo. Un remate cruzado que se estrelló en el travesaño  en el minuto 7 por parte de Charlis Ortíz fue el primer aviso claro de los dirigidos por Nicolás Larcamón.

A pesar del domino del cuadro local, la visita se  adelantó en el marcador gracias a un remate  al borde del área de Jefferson Savarino en el minuto 31 de juego dejando sorprendida a toda la defensa aurirroja. Cuatro minutos más tarde, el conjunto oriental respondió con un remate potente del capitán aurirrojo, Charlis Ortíz que se incrustó en la red del guardameta Renny Vega para colocar la igualdad a un tanto.

Charlis Ortiz marcó su primer tanto del torneo apertura con un potente remate de pierna derecha. Foto: Luis Díaz (Prensa DANZ)

Charlis Ortiz marcó su primer tanto del torneo apertura con un potente remate de pierna derecha. Foto: Luis Díaz (Prensa DANZ)

Las acciones terminaron en la primera mitad con igualdad a un gol. En la segunda parte, los aurirrojos salieron con el ímpetu de conseguir el gol de la diferencia. Zulia trataba de mantener el orden táctico y a través del contragolpe marcar diferencias.

El técnico Nicolás Larcamón movió la banca para ir en busca del partido. Ingresando al Juvenil Saúl Carvajal, Luis González y Luis Castillo. A cinco minutos del final del partido, el cuadro petrolero aprovechó un contragolpe tras un ataque aurirrojo y colocó nuevamente por intermedio de Jefferson Savarino el 1-2 final.

Tras el revés, el DANZ regresará este fin de semana a los trabajos en el Salvador de la Plaza de Puerto la Cruz para enfocarse en su próximo partido ante Deportivo JBL en el “Pachencho” Romero de Maracaibo, en el marco de la tercera fecha del torneo retado nacional.

 

 

Ficha Técnica:

Deportivo Anzoátegui (1): Velasquez, Cumana, Rodriguez, Ramírez, Yendis* (Carvajal* 71’), Aristeguieta (Castillo 86’), Díaz (González 61’), Medori, Canelón, Ortíz (C).

Zulia FC (2): Vega, Torín*, Chirinos, Cuevas, Cordero, Moreno, Palomino (Romero 89’), Savarino, Arango, Orozco (Osorio 86’), Unrein (Zambrano 77’).

Goles: Ortíz (35’). DANZ , Savarino (31’, 85’).

Amonestados: Palomino (70’), Cordero (88’), Romero (93’) ZUL; Aristeguieta (67’), Ramírez (77’) DANZ.

Estadio: José Antonio Anzoátegui  (Puerto La Cruz – Edo. Anzoátegui)

Principal del partido: Juan Carlos Cabeza (Miranda)

Leave a Reply