Single Blog Title

This is a single blog caption

DANZ buscará sumar de a tres en su debut ante Trujillanos

Deportivo Anzoátegui está listo para su debut en la temporada 2017. Tras tras una fase pretemporada exigida en el marco de una nueva competición, el equipo hará su debut cuando visite este domingo  a las 3:00 de la tarde en el José Alberto Pérez de Valera a Trujillanos Fútbol Club por la jornada 1 del torneo Apertura del fútbol venezolano.

Los dirigidos por el entrenador Nicolas Larcamón están conscientes del duro desafío que tendrán en su primer partido de la competición: “Esperamos un rival muy duro, que se hace muy fuerte por las condiciones climáticas en su cancha y por la capacidad de sus jugadores. Tenemos una dura parada para un debut pero llegamos preparados para alcanzar el triunfo que es el objetivo” aseguró el estratega destacando el estado de sus dirigidos para afrontar el compromiso.

Larcamón aprobó el ciclo de pretemporada que le sirvió para probar y ajustar su mecanismo de trabajo y a sus jugadores: “Estoy muy conforme con lo que fue el período preparatorio, tuvimos una puesta a punto en lo que respecta a lo físico- táctico como grupo y el comportamiento de los jugadores nuevos en la Copa Bicentenaria, que vino muy bien para lo que teníamos trazado”, comentó.

cortesia-freddy-bautista-3-larcamon

El entrenador destacó la labor de la plantilla en el torneo pasado donde consiguieron muchos puntos fuera de casa: “Nosotros como en el torneo pasado queremos mantener la misma línea, cada vez que salimos de casa vamos con la misión de traernos los tres puntos”.

“En el clausura cosechamos muy buenas victorias fuera de casa, así que estamos claros que si queremos estar competitivos en este torneo tenemos que sumar tanto de lo local como visitante. Así que vamos con la cabeza puesta en ser protagonistas y ser ofensivos”, cerró el técnico argentino que buscará con sus jugadores comenzar el torneo con buen pie.

El DANZ debutará esta temporada en una complicada plaza donde le ha sido esquivo obtener  la victoria desde el año 2008.

La principal del encuentro en el José Alberto Pérez, será la zuliana Yercinia Correa y la justa será  transmitida por TLT a partir de las 3:00 de la tarde.

Trujillanos FC – Deportivo Anzoátegui

Estadio: José Alberto Pérez

Hora: 3:00 PM

Principal del partido: Yercinia Correa (Zulia)

Leave a Reply