Single Blog Title

This is a single blog caption

Danz abre un nuevo capítulo continental

Deportivo Anzoátegui volverá al plano internacional este miércoles 1 de marzo, cuando reciba en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz a las 6:15 de la tarde a Club Atlético Huracán de Argentina por el partido de ida de la primera ronda de la Copa Conmebol Suramericana.
Los aurirrojos recibirán en su feudo el primer compromiso de la serie ante el cuadro de Parque Patricios. Los dirigidos por Nicolás Larcamón culminaron su ciclo de trabajos para afrontar el desafío y se encuentran en su hotel de concentración para seguir preparando el encuentro.

c5et4zaxeaaux6c

Los orientales recibirán al cuadro argentino en la ida de la llave | Foto: Prensa DANZ

El capitán del equipo oriental, Ricardo Martins, comentó que el careo será un reto muy importante para el grupo y que están a tono para afrontarlo: “El equipo está preparado para este gran desafío, es una nueva oportunidad para representar además del futbol venezolano a un equipo que ha luchado mucho para alcanzar sus logros”, declaró el capitán.
“Será un rival complicado, pero estamos seguros que vamos a realizar un partido importante para conseguir un resultado positivo tener alguna ventaja en la llave”, sentenció Martins.
El Danz abrirá el día de mañana su tercera competición internacional de forma consecutiva, en el certamen internacional. Tras disputar en el año 2015 y 2016 ante el Universitario y Sport Huancayo de Perú.
El cuerpo arbitral del partido estará conformado por el principal Eber Aquino, Milciades Saldívar, Darío Gaona y Arnaldo Samaniego, oriundos de Paraguay. El silbatazo inicial se producirá a las 6:15 de la tarde.

 

Conmebol Sudamericana 2017
Deportivo Anzoátegui SC (Venezuela) – Club Atlético Huracán (Argentina)
Primera Ronda – Ida
Estadio: José Antonio Anzoátegui (Puerto la Cruz, Anzoátegui. Venezuela)
Hora: 6:15 PM

Leave a Reply