Single Blog Title

This is a single blog caption

Crónica: Complicada caída en Valencia

Los aurirrojos sumaron su segunda derrota del Clausura

 La fuerza aurirroja recibirá este miércoles al Aragua Futbol Club para volver a la senda positiva

El Deportivo Anzoátegui no pudo marcar diferencias en su visita a la Isla de Margarita, tras caer con marcador de 2-0 ante Margarita Futbol Club en el campo de fútbol de la Ciudad Deportiva de Pampatar, en el marco del

Los aurirrojos buscaron desde principio del partido ordenarse y buscar generar acciones para complicar al cuadro granate.

Sin embargo, fue en el minuto 17 cuando los locales avisaron con claridad tras un remate de Cristian Novoa que pasó por encima del arco.

pic3

Los aurirrojos se mantenían ordenados en defensa y buscaban generar ocasiones, con jugadas de Yendis por la banda derecha y disparos fuera del área de Jackson Muñoz. Sin embargo, los granates respondían con remates de Fernández que amenzaban el arco de Terán, por el minuto 37 de partido.

Siete minutos más tarde, los locales abrieron el marcador tras un centro de Edward Bello que Tommy Tovar remató dentro del área para enviar el balón al fondo d ela red y colocar el primer tanto del partido.  Para terminar las acciones de la primera parte a favor del cuadro valenciano.

Para la segunda parte, los dirigidos por Charles López buscaron generar el tanto de la igualdad. El técnico movió la baca y trajo a David Barreto, Diego Guerrero y a Javier Jaimes, para refrescar las líneas y agregarle rapidez a la plantilla oriental.

Los aurirrojos buscaban el dominio del balón desde el medio sector. Llegadas del “Morocho” Rojas desde la banda izquierda y tras la lucha de Aristeguieta en recuperar la esférica, los orientales buscaban alcanzar el empate.

Al 77´, Rubén Rojas cabeceó dentro del área pero su ejecución lo detuvo Edixson González enviado la pelota al tiro de esquina.

Sin embargo, a cuatro minutos del final un mal despeje del arquero Luis Terán, le permitió a Novoa de recuperar el esférico y de enviar un centro al delantero Tobar quien de cabeza volió a marcar y colocar la ventaja por 2-0.

Tras los tres minutos agregados por parte del principal del partido. El encuentro finalizó a favor del cuadro carabobeño y produjo la segunda derrota consecutiva en el torneo local para el cuadro aurirrojo.

Con este revés, los orientales buscarán revertir su presente cuando este miércoles reciban al Aragua Fútbol Club en el José Antonio Anzoátegui por la quinta jornada del futbol venezolano.

 

FICHA TÉCNICA 

CARABOBO FÚTBOL CLUB (2): Edixson González, Richard Badillo (Luis Mago 87´), Alejandro Fuenmayor©, Carlos Rivero, Josua Mejías, Juan Colina (Federico Silvestre 65´), Carlos Rámos*, Márlon Fernández (Jeysen Nuñez 74´), Edward Bello, Cristian Novoa, Tommy Tobar | DT: Julio C. Baldivieso

 

DEPORTIVO ANZOÁTEGUI (): Luis Terán©, Luis Colmenarez, Ruben Ramírez, Leyneker Zafra, Marcel Guaramato, Francisco Aristeguieta, Jackson Muñoz, Julio Díaz (David Barreto 58´), Starling Yendis*, Rubén Rojas, Luis Castillo (Diego Guerrero 71´) | DT: Charles López.

GOLES: Tobar 42´, 86´´

AMONESTADOS: Mejías 67´ CAR;

PRINCIPAL: Orlando Bracamonte (Portuguesa)

ESTADIO: Misael Delgado – Valencia, Edo. Carabobo | Sábado, 12 de Agosto de 2017

 

Créditos de las fotos: Vicente Soto. 

pic2

 

 

Leave a Reply