Single Blog Title

This is a single blog caption

Charlis Ortíz y Ricardo Martins se despiden del Deportivo Anzoátegui

La Junta directiva les desea un gran porvenir a los tigrenses en su carrera profesional

Ambos jugadores  finalizaron de mutuo acuerdo su vinculación en el club oriental

Ricardo “Kuki” Martins y Charlis Ortíz han quedado desvinculados del Deportivo Anzoátegui. Martins que llegó al cuadro aurirrojo en la temporada 2013 y Ortíz que se unió al club en el Adecuación 2015, dejaron una huella importante para toda la familia del del club aurirrojo y hoy dan un paso al costado.

Tras la llegada de Martins a su entidad natal,  el volante sumó 8391 minutos y aportó 26 goles para el equipo aurirrojo. Su talento y liderazgo no solo fue reconocido dentro de la cancha, sino dentro del camerino oriental, lo que le valió para colocarse la cinta de capitán y ser un referente de la plantilla.

dsc_0001

Ortíz no se quedó atrás, Tras la lesión de Martins en la final del Torneo Apertura en el 2016, fue el oriundo de El Tigre quien asumió la capitanía del cuadro amarillo y rojo. El Delantero disputó 73 partidos y vió 5981 minutos acumulando 22 goles para la justa aurirroja.

dsc_0028

Para este torneo, ambos jugadores fueron referentes en el torneo local para el equipo anzoatiguense. Asumiendo el liderazgo del grupo y dejando en cada partido lo mejor de si dentro de la cancha.

El Deportivo Anzoátegui agradece nuevamente toda la entrega de ambos jugadores, nacidos en este estado y magníficos exponentes que llevaron con orgullo los colores amarillo y rojo del Danz aportando en el crecimiento del club durante los últimos años.

#VamosDANZ #GraciasKuki #GraciasCharlis

Leave a Reply