Single Blog Title

This is a single blog caption

Charlis Ortíz: “Tenemos un equipo joven, pero que quiere pelear todo”

El atacante anzoatiguense guió el triunfo ante Atlético Venezuela con dos tantos que valieron la clasificación del DANZ a la siguiente fase de la Copa Bicentenaria.

El Deportivo Anzoátegui avanzó invicto hacía los cuartos de final de la Copa Bicentenaria tras vencer en la tercera jornada del Grupo C al Atlético Venezuela. Charlis Ortíz fue el encargado de marcar el camino con dos tantos que valieron el boleto a la siguiente instancia, el delantero habló sobre el triunfo y el momento del plantel en el torneo amistoso que toma parte de la pretemporada aurirroja.

“Lo más importante era seguir agarrando ritmo, seguir afinando detalles para lo que quiere el profe, el estilo de juego que queremos tener y que lo conseguimos con la victoria para seguir en carrera en este torneo que nos obliga a seguir ganando” dijo el atacante anzoatiguense.

El DANZ tenía dos empates en sus primeros dos encuentros por la Bicentenaria, pero no se desesperó y este martes cerró con una victoria la primera fase y su boleto a cuartos. Ortiz habló del ambiente que vive un camerino aurirrojo que sigue apostando alto. “Cada vez que nos entreguemos con humildad y sacrifico dentro de la cancha se van a ir dando los resultados. Tenemos un equipo joven, pero un equipo grande que quiere pelear todo, dejando todo en la cancha para conseguir grandes resultados”.
dsc_0387
“Para nosotros no hay secretos, queremos ganar sean partidos amistosos u oficiales para darle grandes alegrías a esta institución” finalizó.

Leave a Reply