Single Blog Title

This is a single blog caption

Charles López es el nuevo Director Técnico del Deportivo Anzoátegui

La directiva aurirroja acordó  por un año los servicios del estratega

El entrenador asumirá para este inicio de Clausura el banquillo del primer equipo

Puerto La Cruz. El Deportivo Anzoátegui ya cuenta con nuevo timonel para su andar en el Torneo Clausura 2017. El estratega Charles López, acordó con la directiva del club aurirrojo dirigir al primer equipo hasta Julio de 2018 y ya prepara su plan de trabajo de cara al inicio del torneo.

López, quien tiene un gran conocimiento de la estructura del club oriental, luego de ser coordinador de las categorías menores y gerente deportivo el año pasado, iniciará un nuevo reto en su carrera profesional en la dirección técnica. El nuevo entrenador aurirrojo ha tenido experiencia en el banquillo del futbol venezolano con el Real Esspor, Deportivo La Guaira y Estudiantes de Caracas.

dsc_0819

El nuevo estratega del cuadro amarillo y rojo, contará con Eduardo Feijoo como Asistente Técnico, Jacobo Pérez como Preparador físico y William Suárez como preparador de porteros. Domingo López continuará laborando con el equipo oriental como ayudante de campo  dentro del cuerpo técnico.

Tras su llegada al cuadro aurirrojo prepara desde ya junto a equipo de trabajo el ciclo de trabajos  para afrontar un nuevo semestre exigente de competiciones, para seguir llevando al Danz como un equipo competitivo y referente dentro de cada torneo.

Cuerpo Técnico – Clausura 2017
Deportivo Anzoátegui Sport Club

Charlés López    (Director Técnico) 
Eduardo Feijoo  (Asistente Técnico)
Domingo López (Ayudante de Campo)
Jacobo Pérez   (Preparador Físico)
William Suárez (Preparador de Porteros)
Heberth Blanco (Fisioterapeuta)
Oswaldo Buttó  (Médico)
Andrea Pinzón  (Nutricionista)
Gustavo Barreto (Utilero)
Orlando Marcano (Coordinador)

Leave a Reply