Single Blog Title

This is a single blog caption

Canelón, Centeno y Ugo se marchan del Deportivo Anzoátegui

Néstor Canelón, David Centeno y Jeremías Ugo Carabelli quedaron desvinculados del Deportivo Anzoátegui. El tridente dejó muy buenos resultados y gratos momentos para toda la familia del club aurirrojo y hoy dan un paso al costado para continuar con otra institución su carrera profesional.

Tras la llegada de “Canela” al cuadro aurirrojo para el Apertura 2017, el atacante sumó 4141 minutos en  partidos 56 disputados. Canelón sumó dos tantos en el pasado Torneo Apertura y un gol en la participación del DANZ en la Copa Conmebol Suramericana.

img_6343-web

David Centeno llegó al club oriental para el inicio de la temporada 2016, demostrando en cada encuentro actitud y seguridad en el medio campo. El capitalino disputó 4001 minutos en 54 partidos del futbol criollo con la camiseta del equipo oriental.

dsc_0338dc

Jeremías Ugo Carabelli, quien arribó al equipo para este pasado Apertura,  jugó 655 minutos en 12 partidos con el conjunto aurirrojo. El ariete argentino en este último semestre aportó con tres goles para clasificar a los aurirrojos a los cuartos de final del certamen.

Carabelli gritó su primer tanto en el Torneo Apertura. Foto: Prensa DANZ

El Deportivo Anzoátegui agradece nuevamente toda la entrega de estos jugadores, figuras dentro y fuera de la cancha y exponentes del balompié que siempre llevaron con orgullo los colores amarillo y rojo del Danz, aportando en el crecimiento del club durante los últimos años.

#VamosDANZ #GraciasCanela #GraciasDavid #GraciasJere

Leave a Reply