Single Blog Title

This is a single blog caption

¡A mantener el buen ritmo fuera de casa!

Los orientales sumaron 16 unidades fuera de casa el torneo pasado

 El conjunto aurirrojo fue el uno de los mejores visitante del torneo pasado. Y espera en esta segunda fecha mantener el mismo sendero en su primer partido como visitante

 El Deportivo Anzoátegui comenzó de la mejor manera su andar en el Clausura, venciendo en condición de local a Trujillanos FC y alcanzando los tres puntos en un compromiso que fue más que complicado. Ahora, la meta es seguir el rumbo positivo, cuando tenga su primer compromiso fuera de casa ante Zulia Futbol Club este domingo.

Los aurirrojos en el pasado torneo Apertura se ubicó como el tercer mejor equipo en calidad de visitante. Tras sumar 16 puntos en 9 partidos disputados fuera de territorio portocruzano. 4 victorias ante Trujillanos, JBL Zulia, Deportivo Lara y Atlético Venezuela, 4 empates ante Aragua FC, Caracas FC, Mineros y Atlético Socopó y solo un revés ante Monagas SC, demostrando un balance favorable que lo llevó a estar entre los 8 mejores del torneo.

El Danz ha sido un equipo equilibrado tanto de local como visitante, mostrando una actitud positiva y con ganas de conseguir la victoria en la cancha que le tocó jugar en el torneo, y en esta primera travesía fuera del oriente no será la excepción.

Éste domingo, los dirigidos por el estratega Charles López tendrán su segundo desafío del Clausura, cuando a las 3:30 de la tarde en el “Pachencho” Romero de Maracaibo visiten al Zulia FC. Plaza en donde los orientales no han podido vencer al cuadro petrolero desde febrero de 2014.

El equipo ha mantenido una semana intensa de trabajos para estar al tope de sus habilidades y afrontar de la mejor manera su partido ante el equipo marabino.
dscf2660-2

Leave a Reply