Single Blog Title

This is a single blog caption

El DANZ se despide desde los doce pasos de la Copa Bicentenaria

El cuadro aurirrojo empató sin goles ante Trujillanos, pero en los penales no pudo certificar su boleto a semis cayendo 3-4. Los diridos por Nicolás Larcamón dejan balance de tres empates y una victoria en el torneo de preparación.

El Deportivo Anzoátegui cayó en la tanda de penales (3-4) tras empatar sin goles en los noventa minutos ante un durísimo Trujillanos que terminó llevándose el pasaje a las semifinales de la Copa Bicentenaria. Los cuartos de final no sonrieron al cuadro anzoatiguense en un partido de gran exigencia disputado a plena tarde en el Agustín Tovar “La Carolina”.

Bajo un intenso sol el Deportivo Anzoátegui salió a imponer su juego ante un cuadro de Trujillanos que apostó a intentar cerrar espacios y chocar constantemente en la mitad de la cancha. Manuel Medori tuvo la primera clara del partido a los 6’ minutos de partido con un remate cruzado que se iba apenas cerca del poste derecho del guardameta Richard Ruiz.

Yohan Cumana y Néstor Canelón intentaban por las bandas así como conectar con  Manuel Medori y el único referente en ataque Charlis Ortiz, pero siempre se encontraron con una defensa rival bien posicionada que sacó cada pelota de peligro en el área.

Trujillanos se protegió en la figura de su arquero y en su defensa para apagar cada intento del DANZ de abrir el marcador. En el complemento no cambio el guión del partido y todo se terminaría definiendo desde los doce pasos tras noventa minutos en el que ambos conjuntos no llegaron a hacerse daño.

Desde el punto penal marcaron para el DANZ “Kuki” Martins, David Centeno y Luis “Guigui” González. Pero Ruiz tapó los remates de Charlis Ortiz, Luis Castillo y del guardameta Beycker Velásquez que atajó uno de los disparos de Trujillanos pero que no pudo evitar que su equipo se despidiera del torneo.

El guardameta Beycker Velásquez detiene uno de los disparos en la tanda de penales. Foto: Prensa DANZ

El guardameta Beycker Velásquez detiene uno de los disparos en la tanda de penales. Foto: Prensa DANZ

El Deportivo Anzoátegui se mantendrá entrenando en la ciudad de Barinas hasta el día domingo cuando retorne a Puerto La Cruz para preparar la primer fecha del torneo apertura 2017.

Leave a Reply